Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

7/10/13

Suspenden al presidente de la FEJUVE alteña.

Share
Suspenden al presidente de la Fejuve alteña

ABI. Javier Ajno, presidente suspendido de la Fejuve.

Página Siete  / El Alto
El pasado jueves, durante una reunión de los presidentes de las juntas vecinales de los 14 distritos alteños, se decidió suspender al entonces presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (Fejuve), Javier Ajno, por consumo de bebidas alcohólicas.
La reunión se efectuó  a las  19:00 para tratar temas sobre el transporte público. "Ajno, desde la testera, estaba dirigiendo (la asamblea) en total estado de ebriedad . Esto molestó bastante a los presidentes", dijo el presidente del tribunal de honor de la federación, Emilio Sirpa.
 Acto seguido, Ajno tuvo que abandonar la sala por decisión del tribunal de honor, cuyo presidente aseguró que por unanimidad de los presidentes distritales se decidió  que Ajno sea suspendido.
"El estatuto indica que tiene 90 días para ejercer su defensa. A partir del lunes (hoy) a primera hora vamos a notificar (a Ajno)", señaló Sirpa.
  La persona que asumirá el cargo a lo largo de este plazo será elegida durante esta semana en un ampliado de los presidentes distritales.

0 opiniones importantes.: