Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

18/10/13

Intentaba hacer “volar” a un yatiri, sujeto muere al colocar explosivo .

Share

Informe. Un hombre muere aparentemente tras la explosión de dinamita.

cristina mamanieconomic23

El Alto.- Ocurrió la madrugada de este viernes en la zona Cosmos 79 de la ciudad de El Alto, donde un hombre no identificado murió tras la explosión aparentemente por un cachorro de dinamita, según informes preliminares de la Policía.

En el lugar del hecho se encontró varios panfletos contra un supuesto yatiri, estos fueron recolectados por la Policía para ser investigados.

"Al examen físico externo presenta varias heridas en la región de tórax, el abdomen, el rostro y la pérdida del antebrazo derecho con presencia de chamuscamiento a consecuencia de una explosión, la probable causa de la muerte es shock hipobulémico a determinarse".

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, Juan Sanjinés, maneja dos hipótesis sobre la muerte de este hombre, una de ellas es que la persona habría hecho una mala manipulación del explosivo cercenándose uno de los brazos y, además, perdiendo la vida.

"En las investigaciones preliminares en el lugar del hecho se ha podido determinar que existían varios panfletos alrededor del manzano del inmueble, hay dos hipótesis: uno, es que posiblemente él se habría victimado cerca a este inmueble, o la segunda hipótesis es de que habría tratado de colocar el explosivo para terminar con la vida del yatiri". (PAT)

Trataba de hacer volar a un yatiri, sujeto muere al colocar explosivo

El Alto.- Un hecho trágico sucedió la madrugada de este viernes con el saldo de una víctima fatal. La Policía busca tomar declaraciones a un yatiri.

La explosión ocurrió cerca a las 5 de la madrugada cuando un hombre aún no identificado, de aproximadamente 50 años de edad, trataba de poner una dinamita en puertas de la casa del yatiri, momento en el que explotó el artefacto.

"Él habría tratado de colocar algún artefacto explosivo, al intento habría habido una falla ocasionando su muerte", señala la autoridad policial.

El cuerpo del sujeto presenta varias lesiones y perdió un brazo.

Antes de la explosión las afueras de la vivienda del yatiri estaban con mensajes que cuestionaban su mal proceder: "tomaremos la justicia con nuestras manos. La ley no comprende a brujos ni mentiras, tanta maldad has causado aprovechando que eres brujo para lastimar y matar a la gente". (Uno)


Fuente: EJU

0 opiniones importantes.: