Jóvenes Alteños piden unidad de la oposición y lanzan como candidato a Fernando Vargas para las primarias

18:33 0 Comments


Jóvenes de la Ciudad de El Alto que participaron y apoyaron la VIII y IX marcha en defensa del TNIS, pidieron a los diferentes partidos políticos, agrupaciones ciudadanas y organizaciones sociales de la oposición unirse para las elecciones del 2014 y 2015.
También llaman a líderes regionales como   René Joaquino, Oscar Montes, Felipe Quispe, Lino Villca, Felix Patzi, Adriana Gil a unirse a esta iniciativa.  “Es la única manera de hacer  frente a la maquinaria del Estado manejado por el MAS y los medios de comunicación que maneja este partido. Temas como el TIPNIS, la corrupción, narcotráfico, la inseguridad se volverán a repetir si el MAS es reelegido”  dijo Pablo Guerra  joven activista.  
Además proponen como candidato presidencial a líder indígena Fernando Vargas Mosúa que encabezo la marcha en defensa del TIPNIS, para ello gestionaran ante las instancias correspondientes su candidatura para las primarias que realizara la oposición.  Consideran también que no solo se debe elegir en las primarias al candidato presidencial si no también a los futuros candidatos a gobernadores, alcaldes, diputados, senadores, asambleítas y concejales. Es primordial que apesar de no pertenecer al Frente Amplio otros ciudadanos puedan ingresar a las candidaturas de las primarias acotarón.

Andrez M

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 opiniones importantes.: