Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

7/4/14

Gobierno afirma que tarifa del teleférico La Paz-El Alto será "competitiva" con el transporte público

Share
0

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Vladimir Sánchez, aseguró el lunes que para beneficiar a todos los sectores de la sociedad, la tarifa de los pasajes del teleférico La Paz-El Alto será "competitiva" con el transporte público terrestre que circula actualmente entre ambas ciudades. 

"Estamos estudiando, una vez que tengamos los precios les vamos a avisar, pero puede usar toda la población, (porque) será una tarifa competitiva", remarcó a los periodistas.
En ese sentido, anunció que mañana (martes) se inaugurará la etapa "Cultura Teleférico", un programa de educación ciudadana que orientará a la población sobre la conducta que se debe tener para utilizar ese moderno transporte aéreo. 

Confirmó que la Línea Roja de "Mi Teleférico" será inaugurada a comienzos de mayo de este año, tras concluir la etapa de capacitación ciudadana.
Según datos oficiales, los pasajeros que utilicen el teleférico podrán llevar bultos pequeños debajo de los asientos, pero no "cargas muy grandes", como quintales de harina, papa u otros productos que representen un mayor "estrés" para ese transporte aéreo. 

Además, se prohibirá transportar garrafas de gas o cualquier tipo de combustible, con el fin de evitar accidentes de orden incendiario. Durante el viaje tampoco se permitirá el consumo de alimentos o bebidas. 

El teleférico La Paz-El Alto tiene tres líneas: La Roja que comienza en la ex estación de trenes de La Paz, pasa por detrás del Cementerio General y termina en la zona 16 de Julio de El Alto. La segunda línea del teleférico partirá de Ciudad Satélite, pasará por la avenida Buenos Aires (Cotahuma) y terminará en la zona de Sopocachi; y la tercera unirá San Jorge y Alto Obrajes con una estación emplazada en Irpavi, en puertas del Colegio Militar, en el sur de la ciudad de La Paz. Las tres líneas serán inauguradas este año.

Fuente: Red Uno.

eju.tv

0 opiniones importantes.: