Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

7/4/14

Alcalde entrega enlosetados a vecinos del Distrito 4

Share

Los vecinos del lugar y autoridades ediles procedieron también a la ch’alla de las vías.

La primera autoridad del municipio, Edgar Patana, en presencia de representantes de Control Social y vecinos del Distrito 4, llevó adelante la entrega de la obra de enlosetado a las avenidas Tacacoma y Luquisani, ubicadas en la zona Juana Azurduy de Padilla, urbanización B, C, D y A.

Por su parte, el presidente de la junta de vecinos del D-4, Saturnino Paxipata, agradeció al Alcalde por estas avenidas, en las que se invirtió más de Bs 1 millón.

“Estamos contentos, nuestros niños ya no tendrán que caminar en el barro, este es un anhelo que hemos estado aguardando hace tiempo, ahora estamos trabajando para que las demás necesidades de nuestra zona sean atendidas, ya que requerimos de un módulo policial y que otras calles y avenidas sean enlosetadas o asfaltadas, pero estamos seguros que el municipio sabrá atender esas lo que los vecinos piden para mejorar la zona”, dijo.

Por su parte, Valeriana Tarqui, secretaria de Hacienda de la junta de vecinos de la calle Tacoma, destacó la visita del Alcalde.

“Estamos contentos porque nos visite, así es bueno vivir, sin las incomodidades y con las calles limpias y adecuadas para que podamos transitar”, sostuvo.

El alcalde Edgar Patana instó a que los vecinos continúen trabajando para que las vías de este sector sigan mejorando.

“Estas obras fueron ejecutadas en cinco fases, que se extienden a cerca de 5261, 48 metros cuadrados, estoy contento por ustedes. El Gobierno nos prometió más dinero para este tipo de obras, ahora estamos demostrando que administrando correctamente los recursos, los beneficios llegan a los vecinos de forma más rápida”, destacó la autoridad.

El enlosetado de estas dos avenidas benefició a más de 150 familias y generó 223 empleos temporales que permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos en el D-4.

ENTREGA

En otras noticias, en presencia de vecinos del Distrito Municipal 7, el Alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea) realizó la entrega de dos motoniveladoras, un carro canasta y volquetas, con una inversión de más de Bs 5 millones, que beneficiarán a las 116 urbanizaciones del distrito.

El acto se inició con una caravana encabezada por la primera autoridad que recorrió la carretera a Copacabana, hasta inmediaciones de la Subalcaldía del Distrito 7 acompañado por los ciudadanos del lugar.

Por otra parte, la Comuna informó que el acto central contó con la presencia de representantes del comité ejecutivo de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto, representante del Control Social del distrito, Luciano Maydana, y el representante de las 116 urbanizaciones, Rubén Arias, quienes destacaron esta entrega que beneficiará a los habitantes del distrito.

El representante de las 116 urbanizaciones, aprovechó la ocasión para presentar al Alcalde un proyecto para la construcción de un Centro Cultural, y al mismo tiempo pidió la construcción de un módulo policial.

Fuente: El Diario.

0 opiniones importantes.: