Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

8/9/14

Comunarios de San Roque linchan y queman a un presunto delincuente .

Share
a Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto inició las investigaciones para establecer la identidad de la víctima, que fue quemada en el vehículo con placa 1374-YXM.
Así quedó el vehículo donde en su interior un supuesto antisocial fue quemado

Así quedó el vehículo donde en su interior un supuesto antisocial fue quemado Foto: La Razón Digital captura PAT

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

15:49 / 08 de septiembre de 2014

Un supuesto antisocial fue linchado y quemado la madrugada del domingo en el interior de un vehículo en la zona de San Roque, de la ciudad de El Alto, por comunarios del lugar. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) inició las investigaciones para conocer la identidad de la víctima y establecer responsabilidades.

El director de la fuerza anticrimen de El Alto, Adolfo Cárdenas, detalló que al momento del levantamiento legal del cadáver se evidenció un surco alrededor del cuello y una soga cerca del cuerpo.

Un reporte de la red PAT da cuenta que el sujeto, un supuesto antisocial, habría sido linchado por comunarios de San Roque. Fue golpeado y quemado en el interior del vehículo, que ardió hasta quedar como chatarra, según las imágenes de televisión.

"Estamos, con carácter previo, tratando de identificar al occiso para saber de quién se trataba y a qué se dedicaba", explicó el jefe policial, quien acotó que luego se procederá con la autopsia legal para conocer con exactitud la causa de la muerte.

Cárdenas informó que la Policía logró identificar la placa de la movilidad, cuyo número de control es 1374-YXM. El vehículo era tipo camioneta de color blanco.

Fuente: La Razón.

0 opiniones importantes.: