Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

8/11/14

Clausuran tres snacks y anuncian una marcha

Share

El Alto. Hallan chulupis en tres locales de comida

Labor. Funcionarios de la Intendencia en un operativo de control.

Labor. Funcionarios de la Intendencia en un operativo de control. Miguel Rivas-Archivo.

La Razón (Edición Impresa) / Juan René Castellón La Paz

01:37 / 08 de noviembre de 2014

La Intendencia de la Alcaldía de El Alto clausuró ayer en la mañana tres locales de comida, que vendían caldos de cardán, ubicados en la avenida Franco Valle. En éstos se encontraron chulupis, heces de ratón y carne "guardada" en mal estado.

La reacción fue inmediata. Los empleados de esos locales y los dirigentes de los propietarios de snacks, situados en la Ceja, realizaron un mitin de protesta, bloquearon la vía y anunciaron que el martes se efectuará una marcha de protesta en contra del "abuso de la Intendencia y de Impuestos Nacionales".

El comandante de la Guardia Municipal de El Alto, Lewis Vega, informó que ayer se realizó un operativo de control sorpresa en ocho locales de venta de comida, especialmente de los caldos de cardán, ubicados en la avenida Franco Valle, entre las calles uno y cuatro. Dijo que en tres de ellos se encontraron "chulupis, heces de ratón, carne guardada en mal estado y utensilios de cocina desgastados y con desprendimientos".

Estos tres locales fueron clausurados y sus propietarios notificados para que presenten sus descargos en la Intendencia. Inmediatamente después, los empleados de esos negocios y los dirigentes de los propietarios de snacks organizaron un mitin y un bloqueo para protestar por la decisión municipal.

Uno de los representantes, que no dio su nombre, calificó de "abuso" a la acción municipal y anunció una marcha de protesta para el martes de la siguiente semana.

Fuente: La Razón. 

0 opiniones importantes.: