Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

23/12/14

Alteños celebraron llegada de Sariris

Share


Los 60 motorizados llegaron ayer a la ciudad luego de ser ensamblados en Brasil.
 GALERÍA(4)

La ciudadanía alteña celebró ayer la llegada de los buses Sariri, motorizados que recorrieron las principales calles de la urbe en una caravana.

El camino se inició muy temprano, a las 6:00 de la mañana desde la población de Achica Arriba, donde al mando de los conductores comenzaron su recorrido logrando cosechar aplausos de la población.

Posteriormente, en la Apacheta, se realizó una huajta que efectuaron amautas junto a varias otras ceremonias características de estos casos.

"Tenemos mucha esperanza de que esta flota de vehículos sea la solución a este problema del transporte en nuestra ciudad, porque el servicio actual que nos prestan los minibuses





sindicalizados ya se ha tornado en un problema, porque ya nadie puede parar el abuso que causan con sus famosos trameajes y todavía quieren sacarnos aguinaldo", señaló el vecino Víctor Quenallata mientras apreciaba el paso de los buses por la ciudad.

Los vecinos alteños esperaron en pasarelas y cruces de vías con carteles, mixtura, y globos, con lo que celebraron la llegada del servicio de transporte masivo.

La ciudadanía espera que este proyecto pueda romper con el monopolio de los actuales operadores del transporte, sin embargo, aseguran que no es suficiente esta implementación y que esperan nuevos proyectos que permitan brindar un mejor servicio para su traslado en toda la ciudad y a otros municipios.

Fuente: El Diario.



0 opiniones importantes.: