Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

16/3/15

Choferes de El Alto declaran cuarto intermedio y suspenden paro de 72 horas

Share


La Federación de Choferes de El Alto decidió hoy declarar un cuarto intermedio en sus anuncios de medidas de presión y suspendió el paro de actividades de 72 horas que debía iniciar mañana por la nivelación de tarifas y rutas del bus edil Sariri.  Acordaron con las autoridades de la Alcaldía iniciar mañana martes el diálogo en busca de atención a sus demandas.

La información la proporcionó el secretario de Hacienda de los choferes, Reynaldo Luna, quien anunció que de la reunión de mañana también participarán dirigentes de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE).

“No se ha alzado el paro de transporte, se ha dado un cuarto intermedio por el hecho de que hay una invitación de la Alcaldía (el alcalde Zacarías Maquera) para dialogar a las 15.00”, confirmó el dirigente a La Razón Digital.

El director departamental de Educación (DDE) La Paz, Basilio Pérez, informó que desde mañana se aplicará una tolerancia de media hora en el ingreso y salida de dos turnos de las unidades educativas de El Alto debió al paro de 72 horas de los choferes, que fue levantado en horas de la tarde de hoy.
Los choferes exigen fijar una tarifa única de Bs 1.50, además del cambio de rutas de los buses Sariri.
Luna indicó que en la agenda propuesta por autoridades ediles están los temas del trameaje en rutas, el alza del pasaje y los operadores de los buses Sariri.

“Si hay la voluntad de la autoridad yo creo que se va a dar solución. De no ser así y de no llegar a ningún resultado posiblemente se reanuden las medidas de presión”, advirtió.

Fuente: La Razón


0 opiniones importantes.: