Denuncian que candidato Yana golpeó a su pareja

18:01 0 Comments

(Erbol).- El jefe de campaña y dos candidatas a concejales de Unidad Cívica Solidaridad (UCS), en el municipio de El Alto, denunciaron ayer que el postulante a Alcalde por su partido, Gregorio Yana, golpeó a su pareja y a sus hijos. Pidieron su renuncia.

La candidata Marleny Mamani Capia relató que Yana, en estado de ebriedad, golpeó a su esposa y a sus hijos entre las 21.00 y 22.00 del 7 de marzo. Reveló que el candidato dejó su hogar y su familia no tiene qué comer.

El jefe de campaña de UCS, Fermín Mamani, indicó que los militantes de este partido se declararon en emergencia y exigen al postulante a Alcalde que les devuelva el dinero invertido para proselitismo.

Otra candidata, Sonia Machicado, precisó que seis postulantes a concejales están pidiendo a Yana 60 mil bolivianos por los gastos que hicieron, además de resarcimiento de daños.

Fermín Mamani señaló además que la intención de los denunciantes es que la esposa agredida, de nombre Wilma, sea la nueva candidata de UCS a la Alcaldía de El Alto.


Fuente: El Diario.

e.bolivia

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 opiniones importantes.: