Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

9/3/15

Choferes pretenden paralizar El Alto

Share

Los choferes cumplieron el viernes pasado un paro perjudicando a la ciudadanía a pesar de los festejos de la ciudad.
 GALERÍA(2)

Rubén Sánchez, dirigente de la Federación Andina de Choferes Primero de Mayo, anunció que esta organización participará de la reunión convocada por la Alcaldía para esta jornada, sin embargo, aseguró que sus afiliados realizarán un paro de 48 horas desde mañana si es que las autoridades no aceptan sus demandas.

"Vamos a asistir a la reunión convocada por el Alcalde, pero esperemos que ésta sea para dar una solución a nuestra demanda de aprobar el pasaje único y modificar las rutas observadas por nuestro sector al servicio que cumple el bus Sariri", explicó el representante de los choferes.

Por su parte, el alcalde Zacarías Maquera confirmó la convocatoria a reunión realizada la semana pasada, pero aseguró que se buscará que se cumplan las leyes establecidas y que rigen en la actualidad a la ciudad, esto en referencia a las tarifas de transporte.

"Nosotros siempre hemos estado llanos a conversar y darle solución a este problema que lo único que hace es perjudicar a la población, además pese al pedido de suspender su paro en el aniversario de esta ciudad, ellos han continuado con su medida, aspecto que demuestra que ellos (choferes), sólo tiene un interés sectorial y nada más", criticó el Alcalde.

Entretanto, la dirigencia de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto calificó la posición de la dirigencia de choferes como intransigente y tozuda, además, aseguró que si los conductores obstaculizan el tráfico de los buses Sariri serán expulsados de sus zonas.


Fuente: El Diario.

0 opiniones importantes.: