Diputados serán intermediarios del Bolivia cambia

08:49 0 Comments



Diputado alteño anuncia estrategia del MAS para aislar a la electa alcaldesa Soledad Chapeton

El diputado del Movimiento Al Socialismo MAS, Sergio Choque, informó que los legisladores de la ciudad de El Alto trabajarán en proyectos de infraestructura, educación, salud entre otros, con el Ejecutivo y no así con la alcaldesa electa, Soledad Chapetón de Unidad Nacional (UN).

"(Los) proyectos no llegarán directamente vía alcaldía, tal vez vía diputados como en algún momento se hizo cuando estuvo el exacaldeFanor Nava. (Soledad) Chapetón ya rechazó el proyecto UPRE. Además el presidente también dijo que no va a trabajar con ese tipo de personas, entonces los proyectos se implementarán vía parlamento nacional órdenes o sea nosotros", enfatizó.

Choque dijo que realizarán la apertura de oficinas para la elaboración de planes y leyes, y se invitará a los sectores sociales y a la población en general a que participen de este trabajo.

El presidente Evo Morales antes de las elecciones subanacionales advirtió que en las regiones o municipios donde ganen los candidatos de la oposición no trabajará en las obras regionales y departamentales, después de unos días esto fue ratificado por el vicepresidente Álvaro García Linera.

"Esos términos (fue) por una cuestión de seguridad porque Doria Medina dijo quieren colgar a Evo, él quería colgarme como Villarroel, además hizo un folleto del (proyecto) Evo Cumple (diciendo) no sirve Evo Cumple, con que moral con qué autoridad me puede pedir obras con Evo Cumple", argumentó en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, este lunes.

Fuente: Erbol

e.bolivia

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 opiniones importantes.: