Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

2/4/15

Denuncian intento de toma de sede de la COR

Share

El secretario general de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto, Franklin Trocha, denunció que un grupo de aproximadamente 40 personas, algunas en estado de ebriedad, intentaron tomar violentamente la sede de esa entidad de los trabajadores y de los gremiales, oficinas que están en un mismo edificio.

"Hoy (miércoles) en la tarde al promediar las 03.00 de la tarde han venido un grupo de personas inadaptadas, personas que estaban ebrias, algunas estaban con aliento a inhalante, han sido agresores, nos han roto los vidrios y han dañado todo lo que estaba a su paso y lo que encontraban", explicó el representante a la Agencia Boliviana de Información (ABI).

Contó que algunos dirigentes de la COR salieron "rápidamente" del lugar para precautelar su integridad física.

También informó que la Policía aprehendió a una persona que sería la presunta responsable de las agresiones violentas.

"Nosotros para no responder esas agresiones hemos convocado a la Policía para que ponga orden, se están haciendo las investigaciones para poder dar con el paradero de quienes son esas personas", agregó.

El dirigente de los trabajadores de El Alto anunció que se iniciará una investigación para identificar a esas personas y establece a qué grupo pertenecen.  


Fuente: El Diario.

0 opiniones importantes.: