Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

2/4/15

Concejales elegidos no renunciarán.

Share

Los concejales representantes del Movimiento Al Socialismo (MAS), elegidos el pasado fin de semana, aseguraron ser representantes legítimos de las organizaciones sociales por lo que anunciaron que no renunciarán a sus cargos pese al fracaso electoral, explicó su representante Jimmy Mamani.

Mamani dio a conocer que las organizaciones sociales, incluido el Corelcam, tenían la finalidad de realizar la campaña en función a los proyectos sociales y deslinda responsabilidades directas, sobre los resultados electorales.

"Todos hemos trabajo sobre un mismo objetivo, que es impulsar el proyecto del proceso de cambio. Pero si los resultados fueron distintos significa que todos tenemos un grado de responsabilidad, todos somos responsables no sólo las organizaciones sociales, es por eso que no apoyamos la idea de que se quiera pedir la renuncia de nuestros representantes en el Concejo Municipal", explicó el dirigente.

Para Mamani, los pedidos de buscar responsables y renuncias no son aceptados por la dirigencia de las organizaciones sociales que buscan mantenerse en están instancia y evitar que se restructure las representaciones cívicas y sindicales.

La representación de Fejuve sólo está conforme con la propuesta de realizar un proceso de auditoría e investigación a Edgar Patana, no sólo a su gestión, sino sobre todo a la forma en la que actuó cuando era representante sindical de la COR.

"Son esos videos de los sobornos, de la plata, de lo que se dio a conocer lo que ha perjudicado en la votación y elección de las actuales autoridades, pero ahora sólo nos queda seguir trabajando para atender las demandas de esta ciudad", indicó Oscar Ávila ejecutivo de la organización.

Pese a las observaciones, tanto de los vecinos de base así como de la representación partidaria del MAS, la dirigencia sindical de Fejuve, prefiere atrincherarse en sus oficinas y señalar que las acciones y palabras del Primer Mandatario de Estado fueron las que favorecieron a la elección de la nueva autoridad municipal en esta urbe con más del 55% en boca de urna.

Asimismo, el dirigente de Fejuve, Oscar Ávila, recordó que Morales condicionó el voto de los alteños durante la campaña electoral y a su criterio fue uno de los factores para que la ciudadanía de esta urbe no vote por el MAS.

"Cuándo nos ha condicionado, cuando vino a decirnos primero ganen (las elecciones) y después pidan lo que quieran, eso también ha sido pues el detonante para que la gente salte. A veces nos equivocamos, el Presidente también se equivocó al condicionar a la gente, al pueblo no se le puede condicionar, esas cosas han influido (en la derrota del MAS)", remarcó Ávila.

Fuente: El Diario.

0 opiniones importantes.: