Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

22/5/15

Funcionario asegura que Alcaldesa Chapetón ratificó su mando

Share

El funcionario de la Intendencia Municipal, Ívar Romero, realizó operativos de control asegurando que su mando en esta dependencia edil estaría ratificado por la alcaldesa electa Soledad Chapetón.

Por su parte, el concejal electo, Oscar Huanca, desmintió el hecho y anunció una investigación al caso. De acuerdo con la autoridad, en el momento cualquier decisión de este tipo debe ser realizada en coordinación con todas las autoridades que han sido elegidos para que de esta forma no se genere problemas, además que hasta la fecha todavía nada se ha decidido sobre estos temas.

"Nosotros queremos aclarar que ningún funcionario actual puede arrogarse un cargo y peor antes de que nuestra alcaldesa esté de manera oficial en el cargo y sea posesionada tal como debe ser, así es que las aseveraciones del funcionario de la intendencia de nombre Ívar Romero no tiene ningún asidero jurídico, es más a quién ni siquiera lo conocemos", manifestó Huanca.

Las afirmaciones de Romero fueron efectuadas luego de un operativo efectuado la noche del miércoles en inmediaciones de La Ceja, en él se intervino un lenocinio donde Romero inclusive habría agredido con amenazas a alguna de las trabajadoras nocturnas señalando que su cargo ya está ratificado por las autoridades entrantes tanto del Ejecutivo como del Legislativo.

Al respecto, la dirigente de las trabajadoras nocturnas, Lili Cortés, ratificó la denuncia de las afirmaciones del funcionario, quien además denunció los abusos cometidos en contra de sus dependientes, actitud que será dada a conocer con pruebas para que de alguna manera pueda ser sancionado.

Consultado sobre el tema, Ívar Romero intentó eludir la pregunta, sin embargo, finalmente confirmó las afirmaciones, aceptando también que no está en el derecho de arrogarse este tipo de aseveraciones sin que antes estén posesionadas, de manera oficial, las autoridades electas.


Fuente: El Diario.

0 opiniones importantes.: