Alanoca critica que no haya planificación de la Alcaldía para el relanzamiento del Bus Sariri

18:35 0 Comments

El Alto, 30 Sep. (EAN).- La concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Wilma Alanoca, calificó como "insuficiente" el informe presentado, este miércoles,  por el secretario municipal de Transporte de la Alcaldía de El Alto, Moisés Ávila, con respecto al anunciado relanzamiento de los buses Sariri y criticó que no haya planificación sobre la reanudación del servicio de transporte masivo en esta urbe.

 

"Insuficiente y lamentable el informe que acaba de brindar el responsable del sistema de transporte masivo (Moisés Ávila) sobre los buses (Sariri) y no sabe realmente cuánto se va invertir en ese supuesto relanzamiento que no tiene fecha, no se tienes rutas planificadas, no se tiene el costo de pasajes. Lo único que ha hecho es culpar a la pasada gestión y victimizarse", cuestionó Alanoca en un breve contacto con los medios de comunicación.

Este miércoles, el secretario municipal de Transporte de la alcaldía de El Alto, Moisés Ávila, fue convocado ante el pleno del Concejo Municipal de El Alto para brindar un informe oral sobre la situación actual y la planificación proyectada con la gestión del Soledad Chapetón para la reanudación del servicio de los 60 buses Sariri, tal como lo piden los vecinos.

El 23 de septiembre pasado, la alcaldesa Soledad Chapetón anunció el relanzamiento del servicio municipal de transporte, con los buses Sariri, indicando además que las góndolas requieren de una nueva identidad que tiene que ver con el nombre y la imagen de los buses.

 

Asimismo, el concejal Javier Tarqui, quien encabezó a una inspección a los vehículos municipales evidenció que muchos de estos vehículos se mantienen fuera de uso y deteriorándose con el tiempo en garajes improvisados, aspecto que fue durante criticado por la población y dirigentes vecinales.

e.bolivia

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 opiniones importantes.: