Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

14/9/15

Alcaldía entregó vales de combustible

Share

El Municipio de El Alto, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, entregó vales de combustible, equivalentes a 20 mil litros de gasolina, al Comando Regional de Policía de la urbe alteña.

Dorian Ulloa, Secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, hizo la entrega de los vales comprometiéndose a dotar de gasolina durante los cinco años de gestión; asimismo, indicó que se realizará el mantenimiento de los carros patrulleros, ya que están en un momento crítico pero "el Municipio ya está tomando los recaudos", dijo.

Aseveró que 500 mil bolivianos serán destinados para el tema de mantenimiento de las movilidades, pero que aún se analiza si este monto será suficiente o no y que el Comando Regional hará llegar los requerimientos.

El primero de octubre se realizará la entrega de nuevos vales de 20 mil litros de gasolina, una vez que el Comando Regional realice los descargos.

DECLARACIONES

Ullo afirmó que se subsanaron los errores que dejó la mala planificación de la anterior gestión en lo que se refiere al presupuesto de la dotación de gasolina a la policía, el cual retrasó la entrega de vales a la institución.

"Señor comandante queremos hacer la entrega y sabemos muy bien de las necesidades que tiene la institución. Estamos trabajando justamente pare resolver los requerimientos que pueda tener, pero estamos seguros que a partir de la fecha, con este instrumento que es la gasolina, van a poder patrullar y estamos seguros también que las condiciones de inseguridad en la ciudad de El Alto va a disminuir", aseveró Ulloa.

Por su parte, el coronel José Peña Fuentes, comandante Regional de El Alto, propuso un control a través del B-SISA que se tiene en todos los surtidores, además de contar con las cámaras y los stickers que tienen todos los vehículos.

"Quien sabe, con un mecanismo de coordinación podría mejorar los controles y si hay alguna posibilidad de controlar y fiscalizar el combustible mucho mejor para la Policía", dijo José Peña Fuentes.

Asimismo, la autoridad afirmó que hasta la fecha se está trabajando con 20 mil litros de gasolina por mes y que el mismo abastece para poder realizar la labor preventiva de auxilio y organismos especializados de la Policía Boliviana.

Según el Comandante Regional de la Policía de El Alto, son aproximadamente 200 vehículos que están en funcionamiento en diferentes turnos en todas las unidades de la ciudad.

Fuente.

0 opiniones importantes.: