La obra cuenta con una inversión de 180.000 bolivianos.

La Dirección Ejecutora de Obras y Mantenimiento de Vías de la Alcaldía de El Alto realizó ayer el asfaltado de la avenida Franco Valle en la zona 12 de Octubre, obra que tiene una inversión aproximada de 180 mil bolivianos.

"Estamos avanzando con el plan de mejoramiento vial en La Ceja, hemos intervenido la avenida Franco Valle. Por la evaluación y diagnóstico se evidenció que el asfalto presentaba un rendimiento de utilidad público muy deficiente por lo cual los conductores y la población hicieron el reclamo por la falta de mantenimiento de la vía ya que presentaba rajaduras", explicó el director de la Unidad Ejecutora de Obras y Mantenimiento de Vías, Mario Lima.

En la arteria se hizo el recapamiento general con el colocado de asfalto flexible de 60 metros cúbicos, en una superficie de 1.500 metros cuadrados, que abarca desde la calle 1 hasta la calle 2, además pintaron líneas de cebra y la demarcación de carriles.

"Hemos intervenido con tres maquinarias, una volqueta, compactadora, y la máquina asfaltadora, además de una cuadrilla de 26 obreros que han concluido los trabajos de manera eficiente", acotó Lima.