Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

14/10/15

Asesinan a un joven y a su suegra y los dejan dentro de un vehículo

Share
Asesinan a un joven y a su suegra y los dejan dentro de un vehículo

Oxígeno Digital. La FELCC llegó a levantar evidencias del vehículo encontrado con la pareja fallecida.

Página Siete / La Paz
 Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida dentro de un vehículo en la zona alteña de San Felipe de Seque. Ambos presentan signos de violencia y de haber sido asfixiados. Una bebé fue abandonada con vida dentro del mismo motorizado.
 Según los datos preliminares, los fallecidos son  Víctor Hugo Galareta, de 33 años, y  su suegra Semadara Medina, de 65 años, según ERBOL. La Policía determinó que la mujer estaba embarazada.
Los autores del asesinato abandonaron a sus víctimas entre la 1:00 y las 2:00 de ayer, en un lugar alejado de las viviendas.
Una de las vecinas vio el coche abandonado a las 5:00. Al acercarse más vio a la bebé que dormía en el asiento del copiloto. De  inmediato llamó a su hija. "He mirado y la bebita estaba durmiendo, volví con mi hija, abrimos la puerta y la hemos alzado. Después, una vecina más vino y ahí habían estado los muertos", relató a la red ATB.
 Tras el llamado a la Policía, los efectivos levantaron ambos cuerpos que estaban en la maletera del vehículo, tipo vagoneta, con placa 807- BFR.
La mujer presenta un surco equimótico en el cuello, además de una herida de arma blanca. El varón tiene heridas en todo su cuerpo. Según la Policía, ambos cuerpos tienen signos de haber sido "torturados" y luego asfixiados con bolsas nylon.
El cabo Richard Huallpa, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, explicó que por las lesiones encontradas se presume que el móvil del doble crimen sea una venganza. El fallecido salió a cobrar una deuda de una mujer que además era amiga de la familia.
"Mi nuera más tenía que ir, pero ella tuvo recién a su bebé, así que fue él nomás con mi consuegra a recoger el dinero. Esa mujer (la que les pagó la deuda) los mató, ella fue", dijo la madre del fallecido, Josefina Corina.
 Al parecer, los agresores tuvieron compasión de la pequeña y la dejaron tapada con una manta en el asiento delantero, al lado del que es del conductor. A un costado estaba su biberón y en el asiento posterior una muñeca.
  Huallpa informó que la bebé no presenta ningún signo de violencia y en las próximas horas será entregada a la Defensoría de la Niñez para que esté protegida.
Uno de los policías que llegó al lugar del hallazgo tenía a la pequeña en sus brazos, lejos de la escena en que los cuerpos de los fallecidos eran levantados.

Ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue judicial de La Paz para que sean sometidos a la autopsia de ley.
 La Policía busca a los autores del doble asesinato en la zona San Felipe de Seque, con la pista de que es una mujer que debía dinero a Galareta la principal so´spechosa.

0 opiniones importantes.: