Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

1/10/15

El Alto: inexistencia de base de datos dificulta control de bares y cantinas

Share

El Alto: inexistencia de base de datos dificulta control de bares y cantinas
Efectivos de la intendencia proceden al cierre de un bar clandestino Foto:panamericana.bo

La Paz, 30 de septiembre (ANF).- La inexistencia de una base de datos y la escasa información obtenida de anteriores gestiones ediles dificultan el control a la constante proliferación de bares y cantinas clandestinas en El Alto, que pese a ser clausuradas por el municipio, proceden a reabrir sus puertas de manera ilegal. 

Pese a la existencia de constantes operativos de control que buscan frenar la apertura de negocios dedicados al expendio de bebidas alcohólicas, no existen datos estadísticos que evidencien el incremento o la reducción de este tipo de negocios ilegales.

"No existen datos estadísticos acerca de estos sitios, pero a partir del Observatorio Municipal de Seguridad Ciudadana es clave para este tema y la que generaré este tipo de herramientas", manifestó a ANF el secretario municipal de Seguridad Ciudadana de El Alto, Dorian Ulloa.

La autoridad explicó que esta iniciativa será clave para una mejor vigilancia, pero que no se trata de un trabajo sencillo e inmediato, sino que "necesitará tiempo para instaurarse".

/AGL/RPU/

0 opiniones importantes.: