Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

19/10/15

Lanzamiento del concurso No Municipal de Literatura 2015 y Presentación de "Sendero de Ceniza" de Daniel Averanga Montiel

Share


Por primera vez primera y por segunda, según corresponda: serán presentadas, primero, la novela "Sendero de ceniza", Mención de honor, de Daniel Averanga Montiel (en formato digital .pdf para su descarga y lectura gratuita) y, segundo, y en su segunda versión, las Bases de la convocatoria del concurso No Municipal de Literatura 2015 (¡¡¡convocatoria a nivel nacional!!!).

Ambas en la ciudad de El Alto (De Facto).

Wilmer Urrelo Zárate, Daniel Averanga Montiel y Alexis Argüello Sandoval comentarán "Sendero de Ceniza"; doña Mary servirá sendos platos de caldo de cardán o sajta; los asistentes, con la boca llena, o vacía, harán preguntas o intervenciones de cualquier tipo mientras cuestionan el porqué no hay wifi, libros físicos o más llajua; la mayoría de periodistas culturales se limitarán a ignorar el evento.

**************

DÍA: Jueves 22 de octubre de 2015.
Horas: 18:00 - 20:00.

LUGAR: Caldos de cardán Mary* (a pasos de la estación de la línea roja del Teleférico, saliendo de la estación a mano derecha).

*Caldito de cardán y/o sajta pa' los 40 primeros asistentes (sin derecho a reclamo para los que vengan más tarde y se limiten a comer bocaditos de aire).
*************

Mayores informes aquí.

0 opiniones importantes.: