Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

26/10/15

Procesarán a concejala de El Alto por uso indebido de bienes

Share


El Alto, 26 oct (ABI).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, Félix Rocha, informó el lunes que la concejala Janeth Chuquimia será procesada por uso indebido de bienes después que fue sorprendida el fin de semana utilizando un vehículo oficial en estado de ebriedad, junto a su chofer.

    "Estas dos personas se encuentran prácticamente en dependencias del órgano judicial de la ciudad de El Alto", explicó a los periodistas.

    Según el director de Tránsito, Adrian Coca, la madrugada del domingo en la avenida Juan Pablo Segundo fue detenida la concejala junto al chofer por conducir en estado de ebriedad, además de usar una movilidad del municipio.

    Coca explicó que la concejala de Unidad Nacional agredió verbal y físicamente a los policías que la detuvieron.

    "En lo que el oficial pide que se le devuelva las llaves del vehículo, esta reacciona violentamente profiriendo además de palabras soeces un golpe en el rostro, lastimosamente se produjo un escándalo", relató.

    Explicó que la audiencia de medidas cautelares por uso indebido de bienes, se realizará en el Juzgado Séptimo Cautelar de la ciudad de El Alto.
sv/rsl            ABI



0 opiniones importantes.: