Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

25/1/16

Alcaldesa pidió dinero para el Municipio

Share

La Alcaldesa Soledad Chapetón pidió al ekeko dinero para obras en El Alto.

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, asistió ayer a la inauguración de una de las ferias centrales de la Feria de Alasita en la zona Villa Dolores, donde pidió dinero para viabilizar las obras pendientes en la urbe alteña.

Asimismo, la máxima autoridad edil señaló que con esto busca compensar los recortes económicos que tendrá el Municipio durante esta gestión.

Por otra parte, señaló que entre otras cosas que se adquirió como autoridad fue una Alcaldía y la construcción de obras como pasos a desnivel y otras obras grandes que en la presente gestión deberán ser una realidad en favor de la ciudadanía.

"Principalmente estamos pidiendo al Dios de la Fortuna, muchos billetitos, ya que producto del recorte que tendremos por el IDH, debemos buscar otras alternativas, pero estamos seguros de que tendremos éxito para poder lograr contar con estos recursos y de esta forma satisfacer las expectativas de la ciudadanía de acuerdo a sus necesidades", manifestó la autoridad.

devoción

A pesar de los problemas económicos que en la presente gestión municipal tendrá la Comuna alteña, la primera autoridad dijo que no se debe perder la fe, por lo se deberá recurrir a otras instancias para así poder consolidar los proyectos que se ha trazado la actual administración edil.

Sin embargo, al referirse a las otras obras grandes que en el momento todavía han quedado pendientes, como la construcción del Palacio Consistorial que está siendo construido en la zona Libertad del Distrito Municipal 4 y la construcción de la Terminal Bimodal, la autoridad garantizó que estas dos obras serán una realidad porque así se ha programado a pesar de los problemas económicos con que tropezará la Comuna.

La autoridad compró muchos billetitos de alasita, los mismos que fueron repartidos entre la población pidiendo de esta manera que el Dios de la Abundancia otorgue mucho dinero a toda la ciudadanía.

TERRENO

De la misma manera, en lo personal, la autoridad edil señaló que es su deseo contar con un terreno propio, por lo cual también adquirió uno en miniatura, con la finalidad de que, en un corto tiempo, este dese se haga realidad.

"Lo que uno siempre pide es que no le falte salud y el pan de cada día en su hogar y en el tema material yo compré un terrenito lo que uno siempre desea tener, porque también es parte de una necesidad de una familia y de esta forma poder establecer un verdadero hogar", dijo la autoridad.

INTENDENCIA

Por su parte, la Intendencia Municipal continuó con los operativos para el control de la venta de los billetes de Alasita, donde, a pesar de las advertencias que se han realizado, en algunos puestos se ha podido ver los mismos con tamaños exactos que los originales.

A pesar de no especificar la cantidad de productos decomisados, la intendente municipal Katherine Sánchez, señaló que los controles y decomisos continuarán durante toda la feria.

"Lamentablemente algunos artesanos no han hecho caso a las advertencias que hemos hecho, por eso hemos decidido continuar con nuestros operativos de control, para que la ciudadanía no tenga problemas en este sentido", finalizó la Intendente.


Fuente

0 opiniones importantes.: