Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

10/2/16

Tránsito de El Alto reporta 26 personas heridas y tres fallecidos por fiestas de Carnaval

Share
Tránsito de El Alto reporta 26 personas heridas y tres fallecidos por fiestas de Carnaval

La Paz, 9 de febrero (ANF).- La Unidad de Tránsito de El Alto reportó que desde el viernes hasta el lunes se reportaron 26 personas heridas, 16 atropellos y tres fallecidos.

De acuerdo a los datos obtenidos por fuentes oficiales de la Unidad de Tránsito en los cuatro últimos días, del viernes al lunes de carnaval, se reportaron 16 personas atropelladas, 15 colisiones, siete choques a objetos fijos, 26 personas heridas y tres personas fallecidas.

Transitó también reportó que se registró cuatro vuelcos que fueron causados en su mayoría por automóviles particulares que los que los públicos que estaban en servicio.

A pesar que aún no se tiene el total de los casos reportados por carnavales existe una reducción en los casos en que la población infringe las normas.

Además la Unidad de Tránsito también reportó que se registraron al menos 38 casos de consumo de bebidas alcohólicas dentro de vehículos en La Paz, de los cuales 13 se reportaron en la dirección de la Unidad de Tránsito, cuatro son casos especiales y 21 se registraron en las diferentes comisarías de la ciudad.

La sanción por beber dentro de los automóviles es de 200 UFV hasta 250 UFV que deben ser depositados a una cuenta.

El miércoles en la mañana se brindará el informe final de las autoridades de tránsito de la ciudad.

0 opiniones importantes.: