Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

28/3/16

DENUNCIAN QUE POR PUGNAS INTERNAS FETRAIN NO UTILIZA DESDE HACE 10 DÍAS LA TERMINAL INTERPROVINCIAL DE EL ALTO

Share
La terminal interprovincial moviliza a diario a 1.100 vehículos (buses y minibuses) y sirve a 53 municipios de 10 provincias. Fetrain resolvió inicialmente la "crónica congestión vehicular" en la avenida Juan Pablo II y calles aledañas. 

Fuente



Los transportistas de Fetrain, del servicio a las provincias del norte paceño, desde hace 10 días no utilizan la Terminal Interprovincial de El Alto por pugnas internas, informó la Gobernación del departamento de La Paz. 

El miércoles 16 de abril, choferes de Fetrain cercaron y cerraron la terminal con cadenas y candados. Luego bloquearon las rutas a Desaguadero y a Copacabana. Por gestión de un diputado del MAS los movilizados suspendieron el bloqueo "hasta después de Semana Santa" para "no afectar al gobierno nacional" ni perjudicar sus ingresos por los viajes de turistas, nacionales y extranjeros a la región del Lago Titicaca.

Sin embargo, "la pasividad y desidia de los guardias de Tránsito de la Policía Boliviana y de funcionarios de la Dirección de Movilidad Urbana de la Alcaldía de El Alto, aumenta el problema para pasajeros, vecinos y comerciantes", señala la Gobernación.

/FC/


0 opiniones importantes.: