Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

28/3/16

Gobernación : El Alto muestra interés en encuesta para definir tarifa interciudad (Zegarrundo)

Share
La secretaria departamental de Desarrollo Social de la Gobernación de La Paz, Beatriz Zegarrundo, indicó el lunes que la población de la ciudad de El Alto mostró interés en la encuesta que se realiza para definir una tarifa interciudad.

    "Desde las 6h30 hasta las 8 de la mañana nuestros funcionarios públicos se han desplegado por las diferentes avenidas troncales de la ciudad de El Alto por donde habitualmente nuestros hermanos se trasladan hasta la ciudad de La Paz, para realizar la encuesta acerca de la propuesta que tenemos para las tarifas inter ciudad, y de quienes hemos tenido una excelente respuesta", indicó.

    Explicó que la encuesta se realizó cerca a la Universidad Pública de El Alto, en las calles 2, 3 y 4 de la avenida 6 de Marzo y en la avenida Juan Pablo II y anticipó que esta noche continuará de 18h00 a 20h00, en la plaza San Francisco y calle Bozo de La Paz.

    Señaló que mediante la encuesta se prevé conocer si los usuarios están conformes con el servicio que brinda el transporte público, cuánto invierten en trasladarse de una ciudad a otra y cuáles son los tramos que más se usan, entre otros aspectos.

    Indicó que las respuestas ayudarán a definir cuál es la ruta que se debe priorizar, si es que se debe seguir fijando la tarifa de parada a parada, de la Ceja la centro de la ciudad de La Paz o si es conveniente fijar una tarifa de una villa de El Alto hasta el centro de La Paz.

    Zegarrundo indicó que una vez concluya la encuesta que se aplicará a unas 400 personas, la Gobernación a través del Instituto Departamental de Estadística dará a con

Fuente.

0 opiniones importantes.: