El Alto : Huelguistas son echados a patadas de una subalcaldía

15:12 0 Comments



Seis presuntos dirigentes vecinales de la zona Chijini Alto Fonvis de El Alto se declararon en huelga de hambre en la Subalcaldía del Distrito 12, sin embargo, fueron desalojados a patadas y puñetes por otro grupo de ciudadanos que los acusan de no tener representatividad.

Jorge Limachi, presunto presidente de la zona en cuestión, encabezó el piquete de huelga. Explicó que la medida de presión es en reclamo a que se bajó el techo presupuestario del barrio, y en demanda de seguridad ciudadana, además de obras.

Alrededor de las 11.00 de este martes, el otro grupo conformado por unos 15 vecinos irrumpió en la Subalcaldía y sacó a los huelguistas entre gritos, patadas y puñetes.

Daniel René Mamani, dirigente de este otro grupo, aseveró que Limachi fue expulsado de la Fejuve y que ni siquiera es vecino con derecho propietario en la zona Chijini Alto Fonvis.       

Aseguró que el presupuesto más bien se incrementó y que el alcantarillado para la zona ya está financiado.

En el desalojo, los vecinos adeptos a Mamani arrancaron los carteles que habían colgado los huelguistas y botaron en la calle los colchones y otros implementos que usaron para el piquete.   


Fuente

e.bolivia

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 opiniones importantes.: