Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

30/5/16

Chapetón y vecinos acuerdan impedir alza de pasajes y del pan

Share

Chapetón se comprometió a acelerar las obras en la urbe, para ello se contará con la participación del control social de la Fejuve que se encargará de acelerar y aprobación en el Ministerio de Finanzas.


Viernes 27 de Mayo de 2016, 4:30pm


El Alto, 27 de mayo (Urgentebo).- La alcaldesa Soledad Chapetón, la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) y vecinos de los 14 distritos de El Alto firmaron un acuerdo para impedir el alza de pasajes, el control en la elaboración del pan de batalla y el compromiso de ejecución de obras zonales, distritales y las jach'a obras de la ciudad.

La Alcaldesa sostuvo que esta gestión "no se autorizará el incremento de pasajes, mientras no exista la seriedad en la eliminación del trameaje y la calidad de servicio en la urbe alteña".

"Es un trabajo conjunto que vamos a encarar y nosotros con toda predisposición de poder mejorar el servicio hacia la población, pero pidiéndoles también de que nuestros dirigentes, los presidentes zonales, ejecutivos puedan llevar la información correcta con los vecinos", dijo.

En relación al tema del pan de batalla, la autoridad edil indicó que la Alcaldía reforzará los controles en la elaboración del pan en las panificadoras dentro de la urbe alteña para que se cumplan con la calidad y peso del producto.

Aclaró que en torno al precio, es el Ministerio de Desarrollo Productivo que deberá informar a la población sobre la subvención y entrega de dotación de harina a las panificadoras.

Chapetón se comprometió a acelerar las obras en la urbe, para ello se contará con la participación del control social de la Fejuve que se encargará de acelerar y aprobación en el Ministerio de Finanzas.

La alcaldesa reprochó la actitud de algunos dirigentes por utilizar el nombre de la Federación de Juntas Vecinales con fines político partidarios.

"No nos dejemos utilizar que lo único que quieren es perjudicar a la urbe alteña", sostuvo.

Por su parte, Rolando Huanca Presidente de Fejuve, dijo que este compromiso será hará cumplir, por ser un mandato de las bases.

Fuente

0 opiniones importantes.: