Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

25/5/16

Comando inspecciona Centro de Monitoreo

Share

El comandante Regional de El Alto, Agustín Moreno, realizó una inspección de rutina al Centro Municipal de Monitoreo y verificó los últimos hechos captados por las cámaras de seguridad.

Moreno indicó que el trabajo de los efectivos policiales es continuo y sostenible durante las 24 horas del día, los siete días de la semana y los 30 días del mes. "Nosotros no podemos descuidar ni un minuto, la seguridad de la población de El Alto", señaló la autoridad policial.

El grupo de monitoreo está conformado por efectivos policiales, además de un grupo especial que se encarga de acudir inmediatamente ante el reporte o llamada de auxilio de la ciudadanía.

Organizados en cuatro turnos, primero y tercer turno, el segundo y cuarto, con turnos de seis horas cuentan con el personal de relevo correspondiente para el servicio permanente.

Para el auxilio de la ciudadanía, los efectivos cuentan con movilidades y motocicletas, con la finalidad de que puedan acudir al lugar de los hechos en el menor tiempo posible.

El Comandante Regional informó que la atención está centrada en La Ceja y calles adyacentes por la gran cantidad de locales públicos donde se expenden bebidas alcohólicas, discotecas y otros sectores denominados con mayor riesgo.

En la actualidad, 30 cámaras de vigilancia están en instaladas en diferentes puntos de la urbe alteña.

Fuente



0 opiniones importantes.: