Alcaldesa firma convenio para ampliar hospital Corea

14:49 0 Comments


La alcaldesa Soledad Chapetón, este fin de semana firmó un convenio con los vecinos de la zona Janko Kalani, para la ampliación del hospital Corea que beneficiará a los habitantes del Distrito 2 y otras zonas alteñas.

En la firma del convenio, la autoridad dijo que los problemas como corrupción, mala administración, falta de institucionalidad, con los que se encontró en la Alcaldía al asumir la gestión, demandaron redoblar el trabajo para transparentar la gestión y hacer de la Alcaldía una institución que responda a la necesidad de los vecinos.

Explicó que el problema de la falta de planificación del municipio impidió la proyección de obras de magnitud en cuanto a infraestructura hospitalaria, para atender las necesidades de una ciudad en constante crecimiento.

"Es una necesidad para nosotros hacer que nuestro hospital crezca, es una necesidad, quizás Dios nos puede dar salud ahorita, no podemos necesitar de un hospital pero quien sabe mañana no será nosotros, peor algún familiar nuestro algún vecino, amigo puede requerir de este Centro", dijo en la firma del convenio.

La alcaldesa Chapetón informó que el acuerdo surge luego de un intenso trabajo de reuniones y revisión del proyecto de manera conjunta con los dirigentes de la zona.

Fuente

e.bolivia

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 opiniones importantes.: