Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

4/7/16

Vecinos de Vía Alto lima celebran entrega del adoquinado de su calle

Share

Vecinos dicen que ahora ya no sufrirán en épocas de lluvia con adoquinado

El sub alcalde del distrito 6, Antonio Huanca, inauguró, el adoquinado de 354 metros de superficie de la vía Alto Lima Tercera Sección Central, con una inversión de 88.243 bolivianos.

"Con la instrucción de nuestra Alcaldesa, estamos cumpliendo con nuestras obras que antes era tierra y ahora es loseta, estamos haciendo los trabajos correspondientes, tenemos 14 obras de esta naturaleza, también estamos trabajando en temas de infraestructura, mejoramiento vial, mejoramiento de módulos policiales, construcción de módulos policiales que ya estamos en plena entrega", dijo.

Por su parte, Mario Alarcón presidente de la zona, agradeció a la Alcaldesa Soledad Chapetón, por la ejecución inmediata del enlosetado, al recordar las condiciones de la calle que la hacían intransitable sobre todo en la temporada de lluvias. "Estamos haciendo la entrega de un adoquinado más, ahora esta zona está limpio, los niños también van a caminar limpio. Agradezco a la hermana soledad Chapetón por haber dado curso rápidamente a nuestras peticiones"remarcó.

OBRA

Los ítems que comprende la obra son: Instalación de faenas y colocados de obras menores, replanteo y trazado de vías, excavación con retroexcavadora, retiro de material excedente con carguío, perfilado y compactado subrasante, losetas onduladas de 10 centímetros, colocado cuneta de hormigón simple, cordones de sujeción, elevación de cámaras de inspección y limpieza general de obras.

Fuente.

0 opiniones importantes.: