Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

23/8/16

El Alto: Vecinos y choferes casi linchan a ladrones de taxi

Share


Dos jóvenes casi fueron linchados por vecinos y choferes, luego de ser capturados cuando robaban un taxi en la zona Bolívar "A" de la ciudad de El Alto.

Según informe del director regional de Diprove, mayor Luis Pérez, cerca a las 23.00 horas del lunes, los antisociales contrataron un taxi del sindicato José Ballivián para llevarlos desde la zona Cosmos 79 hasta la parada del micro "W".

En el camino uno de los pasajeros dijo que había dejado caer su celular y pidió ayuda al chofer para encontrarlo. El conductor salió y ese momento fue aprovechado por el otro joven para tomar el mando del taxi y escapar junto a su compañero.

El chofer alertó a su sindicato, que rápidamente movilizó a todos sus vehículos para encontrar al taxi perdido.

Dos miembros del sindicato lograron encontrar el carro robado a la altura del Cruce a Viacha, por el surtidor San Pablo, y aprehendieron a los sujetos.

Los vecinos se aglomeraron y junto con los choferes, que habían llegado como refuerzo, intentaron aplicar la justicia comunitaria contra los jóvenes ladrones, según el mayor Pérez.  
 
La Policía fue alertada y llegó a rescatar a las dos personas cuya vida estaba amenazada. Al final, las autoridades detuvieron a los dos antisociales, Gary Gustavo R. y José Luis A., para ponerlos a disposición del Ministerio Público.


Fuente.

0 opiniones importantes.: