Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

6/9/16

FEJUVE MASISTA Y EPSAS DISCRIMINA A SUB ALCALDE Y VECINOS DEL DISTRITO 7

Share

El Alto, 6 Sep. (AMI).- El sub Alcalde Hugo Dávalos, control social y ejecutivos del Distrito Municipal 7, denunciaron este martes, haber sido víctimas de una suerte de discriminación por parte de funcionarios de la Empresa Pública Social del Agua y Saneamiento (EPSAS).

El sub alcalde Dávalos, informó que fueron convocados por el Director de Saneamiento Básico y el Gerente de EPSAS Roberto Rojas, pero que lamentablemente no fueron recibidos en la reunión donde debían analizar el tema de las aguas servidas del Distrito 7 que desembocan a los Distritos 11 y 9.

El Sub Alcalde, negó haber autorizado conexiones de alcantarillado a domicilio. "Eso no es cierto, es EPSAS que hace los respectivos cobros y los trámites, son los que autorizan las conexiones", dijo.

En esta reunión debieron tocar todos estos temas juntamente los presidentes y ejecutivos del distrito 7.

"Hemos enviado una lista indicando de que somos del Distrito 7 para ingresar a la reunión, pero aparece otra lista de unas 20 a 30 personas que supuestamente son ejecutivos de la Fejuve, donde también le alcanzan la lista y suben la lista donde el gerente Rojas quien da un visto bueno con su firma para que ingresen ellos y no así nosotros", dijo.

La autoridad lamentó este hecho de discriminación, con tintes políticos, ya que las personas que ingresaron a esa reunión serían algunos ex funcionarios de la gestión de Edgar Patana.

Finalmente lamentó que ya sean dos veces que las autoridades de EPSAS eluden las invitaciones hechas por la Sub Alcaldía para tratar los temas de contaminación en los Distritos afectados.

Fuente

0 opiniones importantes.: