Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

15/9/16

Víctor Montoya en la VII Feria del Libro en Llallagua

Share


 En el marco de  la VII Feria Nacional del Libro en Llallagua, que se realizará entre el 21 y 24 de septiembre, el Sistema de Archivo de la COMIBOL, a través del Archivo Regional Catavi,  presentará la novela “La señora de la conquista” y el volumen de “Cuentos del más allá”, del reconocido escritor Víctor Montoya.

“La señora de la conquista” es la historia novelada de la conquista del Imperio Azteca, protagonizada por la india Malitzin y Hernán Cortés. La obra, que promete una mezcla de hechos reales y ficción, aborda la fascinante epopeya que se extendió entre 1519 y 1521.

“Cuentos del más allá” es un volumen de narraciones de espanto y aparecidos, que el autor recreó a partir del imaginario popular y la tradición oral. Son cuentos elaborados con el diestro manejo de los modernos recursos técnicos de la narrativa latinoamericana, conforme los jóvenes y adultos puedan disfrutar con la lectura de esta obra centrada en el suspenso y el terror.

En esta misma ocasión, según dieron a conocer los organizadores de la VII Feria Nacional del Libro en Llallagua, el escritor Víctor Montoya, en mérito a su significativo aporte a la cultura y literatura tanto a nivel regional como internacional, será reconocido por la Universidad Nacional “Siglo XX” y el Gobierno autónomo Municipal de Llallagua.

El acto tendrá lugar el miércoles 21 de septiembre, a Hrs. 16:00, en el “Salón Rojo” del edificio municipal.

0 opiniones importantes.: