Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

14/9/16

Ex directora de educación fue destituida por denuncias de irregularidades

Share

El Alto, 14 Sept. (AMI).- La Alcaldesa, Soledad Chapetón, informó este miércoles que ex directora de Educación Jhenny Heredia, fue destituida de su cargo por denuncias de irregularidad que existían en su contra.

"Lastimosamente en el camino encuentras denuncias y eso es lo que tenemos que dar parte de la ex directora, hay una denuncia que es complicada y obviamente la razón por la cual tenemos la necesidad de apartarla de la institución", indicó la Alcaldesa.

En los últimos días, en las redes sociales, circuló imágenes y audios presumiblemente de Heredia que revelaban los actos irregulares en el que estaría incurriendo.

La Alcaldesa afirmó que la destitución de Heredia no perjudicará la continuidad de los proyectos en educación, pero que es fundamental responder la preocupación de los padres de familia.

"Damos la plena garantía de que los proyectos va a seguir su curso. Existen personas responsables del área para realizar el seguimiento de los proyectos, razón por la cual no existe ningún motivo para que los proyectos puedan tener un freno", señaló.

Finalmente informó que en el transcurso de esta jornada se conocerá al nuevo responsable que ocupara el cargo, ya que existen varios candidatos y que están en trabajo de evaluación a través del Secretario Municipal de área.

Fuente.

0 opiniones importantes.: