Un adolescente de 17 años perdió la vida por suicidio ayer lunes en la zona de Senkata de El Alto. El muchacho utilizó una cuerda para ahorcarse, indicó el director de la fuerza anticrimen de esta ciudad, Erick Millares.

Según el jefe policial, el joven dejó una carta póstuma en la cual se advierte que el motivo de su decisión fue de carácter sentimental, porque sus padres no le permitieron tener una relación con una persona de su misma edad.

Millares recomendó a los padres de familia que tengan una mejor comunicación con sus hijos y que se interioricen de los problemas que tienen en el colegio.

Informó que en los últimos días se reportó varios casos de abandono de hogar, en los cuales los menores arguyen falta de comprensión y comunicación con sus padres.

Otro caso

El coronel Millares indicó que en la zona 12 de Octubre una comerciante sufrió el robo de unos 20 mil bolivianos tras ser engañada.

Explicó que una persona pidió a la vendedora una tarjeta de teléfono, pero no pagó. Entonces apareció un sujeto y le dijo a la comerciante que vaya a cobrar y que él le cuidaría su tienda.

La mujer accedió y salió a cobrar a la persona que se llevó la tarjeta. Ese momento fue aprovechado por antisociales que le robaron.

Millares pidió a la población tener cuidado con esta clase de engaños, sobre todo en esta época en que se acerca navidad.             

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZ


Fuente