Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

23/2/17

Alcaldesa Chapeton presentará informe de gestión y rendición de cuentas

Share



La alcaldesa Soledad Chapetón presentará hoy en el Centro de Convenciones el detalle de los avances alcanzados por su gestión el año 2016, además de la rendición pública de cuentas a dirigentes sociales, vecinales y a la población interesada en conocer esta información.

El acto iniciará a las 9.30 en el Centro de Convenciones, donde la máxima autoridad estará acompañada de sus colaboradores para brindar la información requerida.

Entre los datos más relevantes, Chapetón informará sobre los avances en la construcción de las Jach'a Obras (Obras Grandes) que fueron iniciadas, los niveles de avance y, en otros casos, los procesos que fueron regularizados para dar continuidad a proyectos abandonados por la pasada gestión municipal.

La seguridad ciudadana es otra de las áreas sobre las que se basará el informe para que la población conozca el trabajo hecho para dotar a la Policía del equipamiento necesario para mejorar los controles en distintas zonas de la ciudad y en unidades educativas. Además del trabajo de la Intendencia Municipal en el cierre de bares ilegales, el decomiso de bienes y la donación de mobiliario incautado a albergues, escuelas y centros de salud.

Explicará la nueva planificación con la que opera el Wayna Bus y que permite que el Servicio Municipal de Transporte Público de El Alto mejore sus ingresos económicos, ofreciendo a la población el servicio con mayor comodidad y por rutas que atienden a los requerimientos de los vecinos.

Finalmente, la autoridad explicará a los asistentes acerca de las medidas asumidas por la Dirección de Salud para adquirir medicamentos de calidad a pacientes que asisten a las postas sanitarias públicas y de las iniciativas para mejorar las condiciones en unidades educativas de la urbe, entre otros temas de interés.

Fuente.

0 opiniones importantes.: