Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

10/3/17

‘Sole’ espera convocatoria de Evo para dar el primer paso

Share
'Sole' espera convocatoria de Evo para dar el primer paso

Erbol

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, aseguró que no tiene ningún problema en trabajar de manera conjunta con el presidente Evo Morales, incluso tomará la iniciativa si los más beneficiados son los habitantes de la urbe a la que representa.

El miércoles, durante la inauguración de aulas en la Unidad Educativa Simón Bolívar, el primer mandatario expresó su deseo de entregar obras junto a la alcaldesa alteña.

"Es importante no sólo hablar, sino demostrar con acciones esa posibilidad de trabajar de manera conjunta, no en beneficio de una gestión o de una alcaldesa, sino en beneficio de la ciudad de El Alto. Saludo la declaración (del presidente) porque a diferencia de sus ministros que no nos permiten participar de actos en los que como municipio ponemos contrapartes económicas, entendemos que éste y todos los Gobiernos del pasado le deben mucho a nuestra ciudad", afirmó la Alcaldesa.

En ese sentido, anunció que se elabora una agenda de trabajo que debería ser encarada entre la Alcaldía de El Alto y el Gobierno Nacional para dar solución a demandas de la población, como la construcción de módulos educativos y el fortalecimiento a la seguridad ciudadana.

"Estamos dispuestos a dar el primer paso, no tenemos ningún problema. Después de lo que se ha anunciado tal vez nos convoquen a una reunión y estamos a la espera de aquello, sin embargo, el equipo institucional (de la Alcaldía) ya tiene una planificación en varios aspectos como la transformación de la ciudad, ampliación de unidades educativas y el paquete de proyectos que conocen algunos de los Ministros, pero a través del primer mandatario seguro tendrán mayor celeridad", argumentó.

Chapetón pidió que ante cualquier invitación a actos del mandatario se tomen los recaudos necesarios para consensuar las agendas. "Así como el Presidente tiene un arduo trabajo, municipalmente hacemos el mismo trabajo con las más de 900 urbanizaciones que conforman El Alto", dijo.

Fuente

0 opiniones importantes.: