Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

5/5/17

Intervienen lugar donde estaba una menor embarazada

Share


En un operativo de rutina, la Intendencia Municipal intervino un alojamiento donde se encontraba una menor de edad en estado de gestación.

El alojamiento se encuentra ubicado en zona de Villa Dolores del Distrito Municipal 1.

"En un trabajo coordinado con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la Intendencia y la Defensoría de la Niñez, se procedió a la intervención de un alojamiento, donde hemos podido evidenciar la presencia de una menor de 16 años en estado de gestación", informó el intendente Municipal, capitán Israel Marca.

Según información de la autoridad, la menor se encontraba con una mochila donde contenía útiles escolares y una fotocopia de la cédula de identidad de la madre.

"Según las primeras preguntas a la menor, ella ya estaría en el lugar hace tres semanas y no cuenta con ninguna documentación. Se ha hecho sospechoso el caso, motivo por el cual estamos derivando el mismo a las instancias pertinentes para su investigación", dijo el oficial

Dentro de las atribuciones de la Intendencia Municipal, se procedió a la clausura de la actividad económica y el decomiso de todos los bienes.

Entretanto, el propietario del inmueble, Alejandro Copa, sostuvo que un joven de 20 años de edad estaba registrado en el alojamiento y que la señorita solo la visitaba por algunas horas.

"La verdad es que ella le venía a visitar y no sabía que era menor de edad, ni tampoco que se iba a quedar, solamente estaba alojado el joven y tiene su carnet", sostuvo el propietario del alojamiento.

Las autoridades revelaron que es constante este tipo de operativos, donde se encuentran menores de edad en alojamientos o lugares donde se vende bebidas alcohólicas, también no es raro que escolares sean permitidos en estos negocios durante horas de clases.

Efectivos de seguridad tienen atribuciones legales para intervenir en estos ambientes para evitar todo tipo de crímenes que involucran a decenas de adolescentes.

Los establecimientos de Internet también son lugares donde los menores son acogidos hasta altas horas de la noche, sin que sus padres se percaten por la ausencia de los hijos y las amistades que frecuentan, afirmaron los encargados del orden. (El Diario y AMI)


Fuente.

0 opiniones importantes.: