Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

24/5/17

Irresponsabilidad provoca muerte de joven

Share

Una trabajadora fue atropellada en la carretera a Viacha, cuando portaba audífonos no se percató del cambio de señal del semáforo que permitió la salida de un camión de alto tonelaje, el chofer se encuentra en celdas de tránsito.

El atropello a peatón se registró a las 08.00 de ayer, a la altura del cruce de la avenida Litoral que corresponde a la carretera de Viacha, la mujer Jesica Apaza de 22 años, víctima del siniestro se dirigía a su fuente de trabajo, mientras supuestamente llevaba puesto sus audífonos, de acuerdo con el conductor del camión.

RELATO DEL CHOFER

"Nosotros estábamos parados atentos al cambió de luz en esa avenida, cuando dio verde para circular, como el camión es alto, no me di cuenta que se encontraba la joven recién pasando la vía y no se dio cuenta que cambió de luz, pero ella tenía unos audífonos puestos", indicó el conductor del camión quien fue destinado a la celda policial, mientras se desarrolle la investigación.

El teniente Diego Condori afirmó que el caso se registró alrededor de las 08.00 de ayer, cuando un camión Volvo atropelló a una joven de 22 años, quien luego fue identificada por su familia, en la carretera a Viacha.

Se presume que la muchacha llevaba audífonos, lo cual pudo causar el accidente, pero el teniente manifestó que aún las circunstancias están en investigación. La muchacha estaba sin identificación.

FAMILIARES

Los familiares que llegaron hasta las dependencias de tránsito, anoticiados de la tragedia, confirmaron que ella se dirigía a su fuente de trabajo como todos los días cuando pasaba por esa ruta y que incluso su ropa de trabajo estaba al interior de su bolsón.

"Estaba dirigiéndose a su trabajo en la zona Franca, ella por ese sector siempre va, es su ruta y nos han llamado dando a conocer esta tragedia", explicó uno de sus familiares, quien responsabilizó al conductor del camión, porque frecuentemente este tipo de transportes pesados, realizan el recorrido por las avenidas con mucha velocidad, sin percatarse que la gente continua pasando la vía.

Un segundo caso de atropello a peatón se reportó la noche del lunes 22 del presente mes. Los protagonistas de estos casos son una flota de la empresa Atlas y un camión Volvo que acabaron con la vida de una persona que intentaban cruzar la calle, según reportes de Tránsito.

ATROPELLO

El primer siniestro se registró, cuando la flota que iba desde La Paz hacia Oruro impactó contra la humanidad de un varón de entre 30 a 35 años, informó el teniente de Tránsito, Ernesto Esprella.

El hecho se produjo en la avenida 6 de Marzo, a la altura de la zona franca, cuando el sujeto estaba en la calzada queriendo cruzar al frente. Al momento de este reporte, la víctima no estaba identificada. El vestía una chompa a rayas, azul y negra, y un pantalón oscuro. Su cuerpo fue remitido a la morgue del hospital de clínicas en la ciudad de La Paz.

Fuente .

0 opiniones importantes.: