Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

28/6/17

COR da 24 horas al ministro de Energía para explicar incremento del 3 % en tarifas

Share


La Central Obrera Regional (COR) de la ciudad de El Alto, a través de un Voto Resolutivo, determino dar un plazo de 24 horas al ministro de Energía, Rafael Alarcón, para explicar el incremento tarifario del 3 por ciento, caso contrario anuncian una marcha en contra del "tarifazo eléctrico" para la próxima semana,  informó Eliseo Suxo, secretario ejecutivo del ente sindical.

"En reunión del cuerpo ejecutivo se resolvió no aceptar el alza de tarifas y esperamos que las autoridades rectifiquen estas medidas. Mañana vamos a determinar las características de la marcha y no descartamos pedir la renuncia del ministro de Energía por esta decisión unilateral",  indicó Suxo.

Por su parte, Sandro Ramírez, presidente de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) confirmó la presencia del ministro de Energía, Rafael Alarcón y autoridades de la empresa DELAPAZ para este jueves a horas 09 de la mañana donde se informará los alcances del denominado reajuste del 3 %.

La pasada semana, el ministro de Energía, Rafael Alarcón, informó que las tarifas de energía eléctrica subirán desde 90 centavos de boliviano hasta 30 bolivianos, dependiendo del nivel  de consumo de los usuario

Fuente.

0 opiniones importantes.: