Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

8/7/17

Denuncian que una menor estuvo secuestrada 3 semanas

Share


4 julio, 2017

Erbol

La familia de una menor de 15 años denunció que la muchacha estuvo secuestrada por casi tres semanas, en manos de un joven de 17 años quien la mantuvo cautiva con la complicidad de sus padres.

La menor desapareció el pasado 12 de junio, cuando salió de la casa de sus familiares en la zona Villa Dolores, y recién el último fin de semana su padre detectó la vivienda donde estaba encerrada y este martes se procedió a su rescate con ayuda policial.

El abogado de su familia, Giovanny Rodríguez, indicó la adolescente está asustada, intimidada y asustada.

Según el jurista, la víctima relató que el día de su desaparición se encontró con el joven de nombre Rodrigo en la Ceja de El Alto y fue a pasear, pero  después impidió que vuelva a su casa y la forzó a viajar hasta Santa Cruz.

Luego del viaje, la menor fue retenida en la vivienda del joven. El abogado afirmó que de acuerdo a examen forense la adolescente fue víctima de violencia física y sexual durante el tiempo que estuvo secuestrada.

Rodríguez aseguró que incluso los padres del joven captor fueron cómplices, porque incluso obligaron a la menor a cocinar.

El padre de la muchacha relató que su otra hija dio la pista que, antes de desaparecer, la víctima había hablado con Rodrigo, a quien conoce porque es hijo de un allegado.

Investigó la vivienda donde estaba su hija y alertó a la Policía. En un operativo se rescató a la menor y se aprehendió al joven captor.

Fuente.


0 opiniones importantes.: