Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

4/7/17

El Alto: Niño de tres años fue flagelado por su padrastro

Share
https://evcnoticias.files.wordpress.com/2015/05/abuso-infantil-still.jpg?w=640

Un hombre de 21 años fue capturado luego de evidenciarse que flageló a su hijastro de tres años de edad, al punto de provocarle graves heridas por las cuales fue hospitalizado en la ciudad de El Alto.

La madre, que tan solo tiene 18 años, denunció que la golpiza se suscitó cuando ella se fue a comprar a una tienda. En su ausencia, el padrastro agredió brutalmente al menor porque se había orinado.

En llanto, la madre recordó que encontró a su hijo tendido en piso y que temblaba de miedo. El rostro del niño y sus brazos quedaron gravemente hinchados por la golpiza.

El abogado de la madre, Adolfo Huerta, indicó que incluso después de la golpiza el padrastro encerró al niño y a su madre por varios días para que no lo denuncien. La mujer dijo que incluso su la amenazó.

La madre logró escapar para denunciar el caso. Su hijo fue internado en el Hospital Holandés con heridas en la cara y fracturas en ambos brazos, por las cuales necesita que le coloquen clavos., según el ahogado.

La joven pidió que no se permita quedar libre a su agresor. Recordó que antes la golpeaba y hasta intentó ahorcarla. Ahora teme que cumpla sus amenazas contra ella y su hijo.  

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA

Fuente.

0 opiniones importantes.: