Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

1/7/17

Encuentran el cuerpo descuartizado de un hombre en El Alto

Share

Vecinos del Distrito 8 exigen a la Alcaldía que recoja los escombros donde fueron hallados los restos

Localidad de Ventilla en la ciudad de El Alto.

Localidad de Ventilla en la ciudad de El Alto. Foto: Miguel Rivas – archivo

La Razón Digital / Daymira Barriga / La Paz

14:59 / 30 de junio de 2017

La mañana de hoy, cerca de las 10.00, vecinos de Ventilla, Layuri Distrito 8 de El Alto,  encontraron  cerca del puente el  cuerpo descuartizado de un hombre, que se  presume tenía 35 años, informó comandante regional de la Policía, coronel Julio Cordero.

El torso y la cabeza estaban cerca del Cruce Ventilla, frente de una bolsa negra. Se presume que la víctima murió seis horas antes del levantamiento legal del cadáver, entre las 04.00 y 05.00. En el rostro tenía una herida profunda.

"Aquí  tenemos la presencia del tórax, los brazos y la piernas se encuentran en otro lado aproximadamente a una distancia de 150 metros", dijo el jefe policial. Hasta el mediodía no se había identificado a la víctima.

Los vecinos de Ventilla —camino a Oruro— presentes en el lugar donde se hizo el levantamiento legal del cadáver exigieron que el Gobierno Municipal de El Alto recoja los escombros arrojados a ambos lados de la vía. Según ellos ese es un factor de inseguridad, ya que los delincuentes se ocultan entre los cascajos para asaltar a los transeúntes. (30/06/2017)


0 opiniones importantes.: