Organizaciones Sociales de El Alto se declaran en estado de emergencia por el recorte presupuestario

18:25 0 Comments

http://www.eabolivia.com/images/stories/plus/fejuve-marcha.jpg

El Ejecutivo de las Juntas Vecinales Sandro Ramírez, pide identificar las zonas que fueron afectadas por el recorte presupuestario en el Reformulado III del Plan Operativo Anual, para después en un ampliado determinar movilizaciones.

"Que se identifique las urbanizaciones que fueron perjudicadas con este recorte, el presidente de la zona lo único que hace es demandar obras, no saben qué problema social van a generar exigimos que se reponga los techos presupuestarios destinados a las obras", aseveró.

Los y las ejecutivas de la Federación de Juntas Vecinales bajaran a reuniones distritales para que se informe sobre la ejecución de las obras en los distritos, y en un ampliado se determinará las acciones correspondientes.

Por su parte Abraham Paco, del Concejo Departamental de La Paz, manifestó su preocupación por este recorte, razón por la cual pidió que las y los vecinos salgan y reclamen la restitución de los presupuestos.

"La señora alcaldesa debió socializar con las juntas vecinales y los controles sociales de los 14 Distritos, y en vez de incrementarse los salarios y los gastos de funcionamiento debió incrementar más recursos a las obras", dijo.

Recordemos que el marte el Concejo Municipal de El Alto Aprobó el Ajustado III del Plan Operativo Anual (POA) 2017, mismo que garantiza los proyectos de educación, seguridad ciudadana y al mismo tiempo prioriza las principales necesidades de la urbe alteña.


Fuente.

e.bolivia

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 opiniones importantes.: