Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

22/11/17

Detienen a vendedor de droga en colegios

Share

En Ciudad Satélite, al interior del colegio O.O. se detuvo ayer a joven que ofrecía marihuana y portaba una navaja.

La directora del establecimiento escolar, como es su labor, salió a realizar el control correspondiente al patio, momento en que detecta la presencia de esta persona ajena a los estudiantes, por lo que solicita que se identifique y que dé a conocer cual la razón de su presencia.

En ese momento el joven de 19 años, busca la manera de ocultarse al interior de los baños, por lo que la directora solicitó, junto con los padres de familia, su detención.

MARIHUANA

"Yo le encaré y le dije, joven qué está haciendo acá, en eso me empuja y trata de escaparse, es por eso que alarmé a los profesores y padres de familia que siempre hacen guardia en la puerta", explicó la directora del establecimiento educativo María Alarcón.

El joven, aprovechó la presencia de padres de familia y trató de robar un bolsón en el primer descuido de ellos, sustrayendo Bs 450, del interior del mismo, por lo que los padres de familia creen que hubo más delincuentes junto con este joven que portaba marihuana y una navaja, éstos habrían ingresado al establecimiento educativo.

"De la mochila que hemos encontrado en el baño, se han sacado dinero, documentos personales, todo y solo han dejado el bolsón", explicó una de las víctimas de robo del mismo establecimiento escolar.

DETENIDO

Luego de ser retenido el joven, llegó a ser remitido a la dirección, mientras se aguardaba la presencia de efectivos policiales, quienes lo remitieron ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), porque portaba más de 10 gramos de marihuana al interior de su mochila.

Los efectivos policiales, una vez que atendieron el caso, conocieron de la identidad de esta personas, "Esta persona tienen 19 años, se llama Andrés Vidaurre y vive por Senkata", quien pidió ser protegido por temor a ser golpeado por los padres de familia, quienes enardecidos aguadaban en puertas del establecimiento.

FELCV

Dos madres de familia fueron denunciadas por la defensoría de la Niñez y Adolescencia, por haber agredido a sus hijos.

En el primer caso se trata de un menor de 11 años, quien luego de ser agredido por su madre, recibió 10 días de impedimento, por parte del médico forense, razón por la que fue detenida la madre y aguarda un proceso legal.

"Lo que refiere a una entrevista preliminar es que el menor no hizo caso en las tareas domésticas y que por eso su reacción", indicó el capitán Jimmy Gonzales.

El segundo caso se trata de la denuncia de la hija mayor a su madre, por la agresión generada en contra de su hijo de 15 años, una vez que la madre fue detenida, la misma dio a conocer que su reacción se debe porque el menor abría sustraído un celular y ella pretendía castigar la falta, luego de que la dueña del celular le reclamó en su puesto de venta.

"Pretendí corregir la conducta de mi hijo y ahora a mí me detiene, cuando es él quien estaba cometiendo un delito", indicó la madre muy afectada emocionalmente.

Fuente.


0 opiniones importantes.: