Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

21/6/19

PRESENTARÁN “LA MASACRE DE SAN JUAN EN VERSO Y PROSA” EN LA CIUDAD DE ORURO

Share

En el marco de homenaje a los caídos en la masacre minera de San Juan, ejecutada por la dictadura militar de René Barrientos Ortuño en la madrugada del 24 de junio de 1967, en las poblaciones de Llallagua-Siglo XX, se presentará el libro: “La masacre de San Juan en verso y prosa”, de Víctor Montoya. El evento tendrá lugar el lunes 24 de junio, a Hrs. 18:30, en el Anfiteatro “Antonio de la Quintana”, Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Técnica de Oruro, calle 6 de Agosto, esq. Herrera.
Este importante evento está coordinado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social; la Central Obrera Departamental de Oruro; el Sindicato Minero de Huanuni, la Federación Universitaria Local y la Casa de la Cultura Simón I. Patiño, entre otros. 
Habrá números de música y poesía. En la parte estelar se contará con la presencia del Grupo Teatral Tabla Roja, que dramatizará pasajes de la “Masacre de San Juan”; un funesto episodio que permanece como llama encendida en la memoria del movimiento obrero boliviano.

0 opiniones importantes.: