Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

10/5/21

Copa afirma que la titular del Concejo y el subalcalde Flores son discriminados

Share


--La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, manifestó este lunes que la presidenta del Concejo Municipal de El Alto, Iris Flores, y el subalcalde el Distrito 2, Carlos Flores, son víctimas de "discriminación" por parte de ciertos sectores de la población.

"A mí me parece que hay más un tipo de discriminación hacia las mujeres; dejen que las mujeres se desenvuelvan en estos lugares, yo les digo a los compañeros que den una oportunidad, no está bien hacer juicios de valor, den por lo menos el beneficio de la duda de qué es lo que ellos pueden hacer", indicó Copa.

Asimismo, la expresidenta del Senado defendió a Flores, quien fue criticada por su edad y por el cargo que ocupa.

"No porque es joven significa que es ignorante y que no lo va a poder hacer, denle una oportunidad de que ella pueda desenvolverse y pueda demostrar qué es lo que puede hacer dentro del Concejo Municipal", señaló la autoridad.


Además la alcaldesa defendió a Carlos Flores, quien es vocalista de la banda Míster Yo y aseveró que el flamante subalcalde tiene todas las capacidades para asumir el puesto.

"¿Porque es artista no puede ser subalcalde? El señor Carlos (Flores) nació en el Distrito 2, su padre fue dirigente vecinal; denle la oportunidad a un alteño para poder hacer algo por su ciudad", aseguró, según el canal de prensa de la Alcaldía

Fuente 

0 opiniones importantes.: