Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

12/4/18

Caen 2 bandas de ‘cuentistas’ y una de ‘monrreros’

Share



La Policía capturó la mañana de este jueves a tres bandas delincuenciales en la ciudad de El Alto. Do se dedicaban a sonsacar dinero a transeúntes, mediante el "cuento del tío" y una de "monrreros" (ladrones de casas).     

El director de la FELCC de El Alto, coronel Carlos Prada, indicó que se activaron patrullajes tras la denuncia de una mujer que fue víctima del "cuento del tío" ayer miércoles en la avenida Jorge Carrasco.

Según el reporte, la víctima fue abordada por otra mujer que le hizo conversación, entonces otro sujeto pasó por el lugar y dejó caer un paquete aparentemente con billetes. La mujer llevó a la víctima a un lugar alejado para repartirse el monto, entonces apareció el propietario y reclamó su dinero. Acusó a la víctima no guardarse parte del mismo y le sacó 2.500 bolivianos.

La Policía decidió realizar patrullajes para buscar a los responsables. Es así  que alrededor de las 07.00, en la avenida 6 de Marzo, los efectivos vieron a un parde sospechosos, intentando hacer un robo.

Los sospechosos intentaron darse a la fuga pero se los detuvo. Se trata de Gregorio Mendoza Chávez y José Ramírez Rojas, quienes tienen amplio portuario en el "cuento del tío", según el coronel Prada.

Luego, en el mismo patrullaje en la 6 de Marzo, los agentes vieron a cuatro sospechosos que, al notar la presencia policial, lanzaron un paquete al piso y trataron de fugar sin éxito.

El jefe de la FELCC dijo que en esta segunda acción se capturó a Freddy García  Gandarillas, Féklix Villavicencio, Maruja Quispe Ríos y María Faustina Torres Limachi, también con antecedentes .

"Monrreros"

El coronel Prada informó que en horas de la mañana se capturó a dos sujetos detectados en flagrancia, durante el robo de una vivienda en la avenida Estructurante.

Indicó que presuntamente los antisociales treparon una pared para ingresar al domicilio y llevarse objetos de valor.

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA

Fuente

0 opiniones importantes.: