Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

30/9/09

Realizan feria ecológica por el Día del Árbol

Share


En homenaje al Día del Árbol y con el propósito de sensibilizar a la población sobre la importancia que representan los árboles en nuestro medio, el Gobierno Municipal de El Alto (GMEA), a través de la dirección de Medio Ambiente, realizará mañana, una feria ambiental denominada "Feria Ecológica".

Este evento contará con la participación de alumnos de diferentes unidades educativas que enfocarán diferentes temáticas relacionadas con la preservación del medio ambiente. Asimismo, durante el desarrollo de la feria se contará con la actuación de grupos musicales, la misma estará instalada en la avenida 6 de Marzo entre las calles 3 y 4.

El titular de la dirección, Carlos Mena, manifestó que en la oportunidad, se lanzarán varios proyectos que contempla a unidades educativas como también la forestación de las diferentes zonas.

"Invitamos a toda la población para que pueda acudir a esta feria y se puedan informar sobre los beneficios que brindan los árboles y la necesidad de conservar nuestro medio ambiente sin contaminación", señaló Mena.

Finalmente, la autoridad informó que con el apoyo de los padres de familia y alumnos de los establecimientos educativos, 36 unidades educativas serán implementadas con áreas verdes utilizando material reciclado.

El Diario 30-09-09

0 opiniones importantes.: